Escoge tu seguro médico

Trabajamos con todas las compañías de Seguros médicos

Individuales

Un seguro de salud privado es un contrato concertado entre un particular y una compañía aseguradora mediante el cual el asegurado recibe asistencia sanitaria a cambio del pago de la prima contratada en la póliza.

Familiares

Los seguros médicos especiales para familia son muy demandados, dado que incluyen primas y coberturas específicas no solo para los adultos sino también para los niños.

Autónomos

Los autónomos pueden beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de sus pólizas de salud. con la ventaja de que al ser trabajadores por cuenta ajena, tienen otras tarifas adecuadas a sus necesidades y ventajas fiscales.

Pymes

Los seguros de salud privados para pymes son un contrato concertado entre una empresa y una aseguradora, mediante el cual la compañía aseguradora presta el servicio de asistencia sanitaria a los empleados de una empresa a cambio de la prima contratada en la póliza.

Gran Empresa

En seguro de salud privado para empresas suele ser una ventajosa forma para que las compañías ofrezcan cobertura sanitaria a su empleados de forma colectiva, ya que la característica principal de este seguro es la de un precio mucho más reducido.

Asociaciones y Colectivos

Los seguros de salud privados para colectivos y asociaciones cubren todo tipo de prestaciones para grupos relacionados o no con alguna actividad empresarial.

"No somos un comparador, ni tampoco una web online impersonal. Nuestro valor más tangible son el equipo de personas y nuestras oficinas repartidas por todo el territorio nacional donde podrás localizarnos y atenderte personalmente si así lo deseas ."

Especialistas en Salud

Desde 1981 protegemos los intereses de nuestros clientes con total independencia de la compañía aseguradora

BENI MANZARES

CARMEN ROSIQUE

JOSÉ VENANCIO MARTÍNEZ

JOSÉ MARTÍNEZ

NUESTROS CLIENTES

Estas son solo algunas de las muchas empresas que confían en nosotros.

Gesteco Correduria de Seguros

C/ Mateo Nieto Cerezuela, 2d
30700 Torre Paheco (Murcia)
Tlf. 968 579 560
Móvil. 649 863 206

E-Mail. gesteco@ruizre.es