Categoría Blog 1

Controla el embarazo a tu gusto

¿te planteas ser madre por 1ª vez, has pensando que te puede costar trabajo quedarte embarazada?

¿tienes pensado aumentar tu familia?

¿te gustaría tener controlado el embarazo a tu gusto?

Durante el embarazo, la mujer debe realizar un exhaustivo seguimiento de su evolución, lo que incluye visitas y pruebas diagnósticas periódicas.

Actualmente la Sanidad Publica por lo general realiza 3 ecografías y 3 analíticas 1 CADA 3 MESES . Ver el estado de tu bebe cada 3 meses puede resultar inquietante al esperar tanto tiempo. El no saber si hay embrión, Si existe un embarazo ectópico, Si tienes diabetes gestacional o si existe alguna complicación.

Si quisieras hacerte un ecografía adicional el precio medio ronda los 100 euros.

Hasta las 12 semanas no tienes la 1ª revisión con el ginecólogo y cuando ya has tenido a tu bebe los horarios de visita de un hospital público suelen ser restringidos y solamente permiten a 2 acompañantes en muchos casos.

Por el contrario, contar con un seguro privado de salud, te permite por lo general visitar una clínica privada mas cerca de casa. y si trabajas no tendrás que pedir esa mañana libre , sino que tendrás la opción de coger tu cita cuando más te interese.

Las ecografías y seguimientos del embarazo los marcas tú con tu ginecólogo, así como las analíticas, y por tanto llevas más controlado tú embarazo. la Posibilidad saber el sexo de tu bebe antes. La posibilidad de hacerte una ecografía 4D a las 20 semanas que es cuando el feto se esta formando y detectar posibles anomalías.

Y una vez que ya has tenido a tu bebe tu pareja puede estar durmiendo en tu habitación, puesto que suele haber un sofá cama. Además, suele haber un sofá hamaca, para dar el pecho al bebe durante tu estancia.  Así como una sala especifica para la lactancia, donde te ayudaran durante el proceso. Y en cuanto a los horarios de visita no hay restricciones.

Otra gran ventaja de tener un seguro de salud, es que tu niño recién nacido también tendrá cobertura medica privada, eso si, deberás incluirlo en sus primeros días de vida en tu seguro, no pudiendo negarse la aseguradora a aceptarlo en ningún momento. De nacer con algún problema de salud, todos los costes los asumirá la compañía de seguros.

El seguro deberás tenerlo contratado anterior al parto entre al menos 8 o 10 meses según la compañía de seguros.

Otro problema que puede surgir es que tengas que acudir a otros medios de fertilidad.

Teniendo un seguro puedes tener ayuda con el tratamiento parcial o total, dependiendo de la compañía.

Me gustaría mencionar que no tenemos nada en contra de la sanidad publica, al contrario, creemos que en España somos unos privilegiados al contar con magníficos hospitales, los mejores medios y los mejores médicos.  Y el dar a luz en un hospital publico nos parece una idea genial.

Pero lo que si nos cuentan nuestras clientas es que el seguimiento de su embarazo es mucho mas controlado y se sienten mas tranquilas al tener un seguro privado.

En nuestra correduría trabajamos con todas las aseguradoras de salud principales, aproximadamente un seguro de salud con visitas a especialistas puede estar rondando 35€/mes – 55€/mes.

Si tenéis mas dudas podéis llamarlo al 968 579 560 o enviarnos un email a: gesteco@ruizre.es